La Pecera en el Matadero

Ayer se inauguraba el Espai de Creació Jove en el antiguo Matadero Municipal, y estuvimos allí para colaborar en la celebración. Fueron varias las asociaciones y entidades que colaboraron en el evento, cada uno aportando un granito de arena relacionado con aquello que suelen hacer.

El grupo de HipHop de la Casa de Juventud Barranquet llevó a cabo un Flashmob, animando a la gente a participar activamente, bailando tanto fuera como dentro del edificio. El grupo de teatro L'Esglai interpretó una pequeña obra de 10 minutos, se llevó a cabo un número de magia, y los animadores de Quart de Nit montaron un Twister gigante con los participantes. La velada concluyó con la proyección de una video-instalación llevada a cabo por la gente de El Punto del Carmen, titulada "Fe de Carniceros".

Nosotros por nuestra parte realizamos diversos videos especialmente para el evento. El primero de ellos es una pequeña coña que hicimos en el propio Matadero, en la que colaboraron gente de Esplais y de Barranquet, además de nuestro propio equipo. Además realizamos un video con imágenes de la noche valenciana después de la Cremà, con las calles desiertas e iluminadas y las esquinas llenas de ceniza y un último video pensado para decorar las paredes del Espai.

Todos estos videos los iremos colgando en las próximas semanas, pero de momento aquí podeis ver el primero. Esperamos que os lo paseis tan bien viendolo como nosotros lo pasamos haciendolo.