1ª semana del proyecto

 Ya ha pasado una semana desde que se inició la campaña en Verkami y hemos recaudado casi el 10% de lo que necesitamos ¡Parece que esto marcha a buen ritmo! ¡Muchas gracias a los mecenas por su apoyo y confianza! 

  Y lo que es más, ya tenemos patrocinado nuestro primer pack "Rey de los Goblins", en este caso se trata de una Reina. Pilar, agradecemos mucho tu colaboración con en el proyecto, los goblins celebran la nueva coronación. Tu nombre será incluido en el cartel del espectáculo y tu trono dispuesto convenientemente para el disfrute de la película.

 Aún hay otras cuatro coronas más esperando a que alguien las reclame ¿Quién será el próximo "Rey de los Goblins"?

 Puede que haya gente que tenga dudas sobre el mecenazgo de este tipo de proyectos, tened en cuenta que sólo se cobran las aportaciones si se logra el 100% del importe presupuestado. Es decir, inicialmente no se cobra nada; los mecenas sólo indican los datos necesarios para que, en caso de lograr el objetivo económico, se puedan realizar el cobro de la aportación al finalizar la campaña de Verkami. Es por eso que cuanto antes alcancemos el 100%, antes podremos empezar a adquirir los materiales necesarios para que nuestras hordas de goblins empiecen a construir la escenografía y coser el vestuario.

¿A qué esperas para conseguir tu recompensa?