¡Queda menos de un mes!

El reloj sigue corriendo y cada día estamos más cerca del evento, aunque parece que en los últimos días se ha frenado un poco el ritmo de recaudación. Sabemos que aún hay muchos indecisos y gente que no sabe si podrá acudir todavía, tened en cuenta que el plazo de Verkami acaba el 20 de Diciembre, una semana antes del evento. Además os recordamos que hasta que no se logre el objetivo de financiación no podremos asumir los gastos de materiales que supone el espectáculo, de momento estamos calentando motores y preparando todo lo demás.

¡Ya tenemos nuestro segundo "Rey de los Goblins"! Ximo, muchas gracias por tu confianza en nuestro proyecto, esperamos poder corresponderte con un espectáculo digno de tan ilustre figura. Nuestros goblins ya estan preparando tu trono junto al de nuestra querida reina Pilar, aún quedan otros tres asientos reales esperando.

En las mazmorras del rey Jareth, en la más oscura de sus olvidaderas, tenemos recluidos a los goblins más creativos de todo el laberinto, trabajando día y noche para que todo esté preparado el día 27. De vez en cuando les pedimos que nos muestren que es lo que han hecho, y esto fué lo último que nos enseñaron:




Seguid difundiendolo a vuestros amigos, entre todos podremos llevarlo adelante y conseguir pasar un día inolvidable. Dentro de poco os mostraremos el modelo de camiseta del evento, ya que muchos nos estáis preguntando por ella. Y ahora... ¿Hacia dónde queréis ir? ¿Hacia arriba o hacia abajo?