¿Entras en el laberinto?

Se acerca el día. El evento del año tiene fecha, el 27 de diciembre, en Quart de Poblet, celebraremos el 25 aniversario de la película "Labyrinth". ¡No te pierdas esta proyección interactiva! ¿Quieres disfrutar de esta película? ¿Vivirla? ¡Participa con nosotros haciéndote mecenas del proyecto y ayúdanos a sacarlo adelante!

Ademas de disfrutar la película, podrás entrar en el laberinto previo para intentar alcanzar la sala de proyecciones. Llama a las piedras con Ludo, piérdete con Sarah, lucha contra los goblins y huye de Jareth junto con tus amigos o amigas, familiares o personas que no conoces pero que también aman esta obra maestra.

Te aseguramos que será una tarde que no olvidarás. ¿Quieres entrar en el laberinto?  http://www.verkami.com/projects/957-entra-en-el-laberinto

Quedan muy pocos días para que termine la campaña de crowdfunding y aun no hemos logrado alcanzar el objetivo. ¡Para hacer realidad este evento necesitamos tu colaboración! Estamos trabajando muy duro para sacarlo adelante y sería una pena no conseguirlo estando tan cerca de lograrlo.

Muchas gracias a los que ya habéis participado, vuestro apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto. Esperamos veros dentro de muy poco y convertir ese día en una celebración por todo lo alto.

Aquí os dejamos de nuevo los vídeos de la campaña para que vayáis abriendo boca: