A dos dias de acabar

Ya solo quedan dos días para que concluya la campaña de crowdfunding de m¡AQUI!s y ya podemos confirmar que el proyecto se hará realidad. El pasado viernes llegamos al objetivo mínimo de financiación, y no podíamos estar más contentos.

Ahora se abre ante nosotros una temporada larga de trabajo. Este verano va a ser realmente interesante, y el camino que comienza nos tiene muy ilusionados. Ya hace casi un par de años que Cremant Muses comenzo su andadura, y hasta ahora nos hemos embarcado en proyectos de todo tipo, algo que desde el principio fue uno de los objetivos de la asociación. Crear, aprender, y pasarlo bien. Con m¡AQUI!s vamos a crear algo de lo que sentirnos orgullosos, vamos a aprender mucho sobre esas historias que a pesar de ser tan cercanas son muy poco conocidas y vamos a pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

Por eso, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado. A los que habéis colaborado como Mecenas, a los que habéis compartido la información con vuestros contactos y nos habéis ayudado a hacer llegar el proyecto más allá de nuestro alcance propio. A los que nos habéis apoyado y animado. Mil gracias, de nuevo, y no por ultima vez.

Pero aún quedan dos días para acabar la campaña, y todavía estamos a tiempo de conseguir más dinero para poder afrontar el documental, lograr mejores resultados y tener más margen para imprevistos. Si aun no habéis participado, estáis a tiempo de hacerlo, incluso con los packs más económicos. La posibilidad de acompañarnos en el estreno del documental cuando lo concluyamos, o de tener una copia de la obra en DVD  sigue estando ahí, y vuestra colaboración sera ampliamente bienvenida.

Teníamos preparado un vídeo para darle un pequeño empujón al proyecto en estos últimos días, cuando todavía no habíamos alcanzado el mínimo, y ahora lo compartimos con vosotros. Disfrutadlo, compartidlo, recomendarlo. Veamos si en estos dos días podemos romper la barrera de los 100 Mecenas, y rebasarla!