Como conseguir entradas para Rocky Horror Quart Show

Como os explicábamos en el anterior post, este año no hemos realizado una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto de Rocky Horror, pero hemos estado mirando maneras de lograr que os aseguréis vuestras entradas antes del evento. Finalmente nos hemos puesto de acuerdo con el Consejo de la Juventud de Quart de Poblet, que se han ofrecido a colaborar con el evento ayudándonos con este asunto.

Repasando las diversas maneras en que podéis conseguir las entradas este año, nos queda lo siguiente:


  • Si fuisteis Mecenas, podéis reservar vuestras entradas de antemano poniéndoos en contacto con nosotros por correo electrónico. Todos los Mecenas del año pasado debéis haber recibido un mensaje este fin de semana pasado con los datos mas relevantes en la misma dirección de correo con la que creasteis la cuenta de Verkami. 
  • Si es la primera vez que venís al Rocky Horror Quart Show y queréis aseguraros sitio, podéis conseguir las entradas los días 3, 4 y 5 de Septiembre en la oficina de Quart Jove. Preguntar por la gente del Consejo, que estarán por allí. 
  • Finalmente, podréis conseguir entrada el mismo día del evento, un rato antes de la hora oficial de inicio. 

Atentos a esta web y a nuestra pagina de Facebook (tanto la de Rocky Horror como la de Cremant), ya que ahí os iremos informando de horarios, cambios y cosas de relevancia en cuanto concretemos cosas.

Transilvanos Saludos!