ROCKY HORROR QUART SHOW ATACA DE NUEVO

¿PARA CUANDO EL SIGUIENTE?
Apenas habíamos encendido las luces y estábamos a punto de empezar el concurso de disfraces y esa pregunta ya estaba en la boca de todos los asistentes con los que hablamos. ¿Para cuando el siguiente?

Y la verdad es que nosotros nos preguntábamos lo mismo. El RHQS fue una experiencia genial y todos los participantes nos moríamos de ganas de repetirla. Solo había que encontrar el momento.

Desde aquel verano no hemos parado. Con lo que aprendimos en RHQS emprendimos otro proyecto, Entra en el Laberinto, usando como base la idea de la participación del público y de la fiesta alrededor de una película mítica, en este caso para un publico más familiar, más ambicioso y totalmente diferente.
Rocky Horror ya tiene su público y su mitología, pero Entra en el Laberinto era algo nuevoy la gente volvió a responder de manera abrumadora.

Este verano comenzamos a plantearnos volver a hacer RHQS, pero estamos en medio de la campaña de m¡AQUI!s, un documental que nos apasiona y en el que nos hemos volcado, de nuevo con la ayuda del
crowdfunding y de una gran cantidad de mecenas que nos están apoyando.
Así que nos era imposible repetirlo en las mismas fechas, por lo que al final hemos decidido organizarlo en Septiembre, coincidiendo con las fiestas de Quart de Poblet.

¿Y EL CROWDFUNDING?
Obviamente, este año no estamos llevando a cabo una campaña de crowdfunding para este proyecto.

Tenemos varias razones para, ello, pero sobretodo es una simple cuestión practica. El crowdfunding es una herramienta estupenda para lanzar nuevos proyectos, para encontrar un público y conseguir dar los primeros pasos. RHQS ya ha dado esos primeros pasos, y no tendría mucho sentido lanzar una campaña para algo que ya se ha hecho antes.

Acabamos de terminar una campaña para financiar un documental, en el que estamos trabajando ahora mismo, y ya tenemos planeada otra campaña más para los próximos meses, una que nos hace bastante ilusión y que presentaremos durante el propio RHQS. Así que no podéis faltar si queréis ser los primeros en ver nuestro próximo proyecto.

¿ENTONCES QUE TENGO QUE HACER PARA ASISTIR?
Primero, la fecha. Finalmente el RHQS de este año tendrá lugar el dia 6 de Septiembre, jueves, a las 21:30 horas en el Frontón Municipal de Quart de Poblet, el mismo lugar donde ya lo realizamos el año pasado.

Segundo, este año podréis conseguir vuestras entradas en taquilla directamente. Este año cada entrada costara 9 Euros, pero para todos aquellos que fuisteis Mecenas del evento del año pasado habrá entradas
a un precio reducido de 7 Euros. Como mecenas, tendréis el mismo número de entradas reducidas que adquiristeis el año pasado, a recoger en taquilla. Solo tenéis que confirmarnos por correo las entradas que
queréis, proporcionándonos vuestro e-mail y vuestro Nombre de Usuario en Verkami. Para evitar complicaciones, os rogamos que nos confirméis asistencia antes del día 4 de Septiembre en caso de que queráis las entradas a precio reducido.

¿Y LOS COTILLONES?
Este año podréis conseguir también cotillones, pero las existencias estarán muy limitadas. Al no tener el apoyo del crowdfunding para saber cuantos cotillones se necesitan, tenemos que afrontar la situación de otro modo. Por ello vamos a hacer 50 cotillones, que se podrán reservar de antemano, y que solo se podrán adquirir en el espectáculo si aún nos quedan existencias.

¿COMO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS?
Tanto si eres un Mecenas del año pasado, o quieres hacerte con uno de los 50 cotillones o simplemente quieres más información sobre el evento puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico contacto@cremantmuses.org, desde el que te informaremos de lo que quieras.