Rodaje en Albalat dels Tarongers


¡Y seguimos trabajando en el documental! 

Ya hemos completado las grabaciones de las localizaciones seleccionadas en las que se hicieron exhumaciones desde el año 2006. Siete fosas a las que hemos vuelto con Manuel Polo, que formarán parte del documental, junto con todo el material que ha registrado Lican Esteve desde entonces.

Estamos empezando a editar y a ver los resultados desde hace unas semanas, aunque nos falta por grabar una secuencia de contexto, pero seguimos trabajando en otras fases mientras tanto.

La jornada de Albalat dels Tarongers fué, como todos los rodajes, muy intensa. 
Llegamos cuando la gente en el pueblo empezaba su actividad rutinaria, los comercios empezaban a abrir y la gente salía a la calle. Nos encontramos con Manuel Polo, nuestro protagonista, y sus acompañantes para esta ocasión, que fueron Matías Alonso, miembro del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica y Francisco Delgado, familiar de dos de las personas encontradas en la fosa de esta localidad.


Contamos con la presencia de dos miembros de la Fundación de Movimiento Ciudadano de Manises, también nos acompañaron algunos integrantes del Grupo Paleolab
¡Muchas gracias por compartir esta jornada con el equipo! Esperamos que lo disfrutarais.

Como de costumbre, nos despedimos con la foto de familia del rodaje.