Cambio de fechas de la masterclass con Yvonne Blake

Se acabaron las Fallas, y es hora de ponerse las pilas de nuevo.

Estamos concretando varias actividades para los próximos meses en el marco del Espai de Creació Jove, pero de momento hemos tenido que tomar una decisión que, aunque ha sido complicada, esperamos que tenga buenos resultados.

Este fin de semana iba a tener lugar la segunda "Cremant Masters", donde íbamos a contar con la presencia de Yvonne Blake, que nos hablaría de su experiencia en el mundo del diseño de vestuario. Había bastantes alumnos apuntados como para convencernos de sacar adelante la actividad, pero tras hablarlo con Yvonne decidimos posponer la clase y tratar de fomentar aún más la asistencia. Ya nos hemos puesto en contacto con los participantes ya inscritos y estamos mirando posibles fechas en el mes de abril para retomar la actividad, así como estudiando varias opciones para que la promoción llegue a más gente todavía.

Gracias a los que habéis apostado por la actividad, y a los que nos habéis echado un cable con la promoción. A partir de la semana que viene iremos concretando fechas para volver a la carga.