[ECJ] Taller de Introducción a la Fotografía Digital

¿Te gusta la fotografía pero no sabes cuáles son sus principios más básicos? ¿Quieres saber el secreto de hacer buenas fotos?

El objetivo de este taller para todos los públicos es conocer esos principios básicos de la fotografía digital. Mediante 2 sesiones de 5 horas nos veremos inmersos en el mundo de la fotografía conociendo las bases del lenguaje fotográfico y de la narrativa visual. Reflexionaremos sobre la imagen y como comunicar ideas, poniendo especial atención en la práctica a través de fotografías de retrato y del entorno.

¡IMPORTANTE! Cada asistente deberá disponer de una cámara de fotos digital. Compacta y sencilla.

Estructura:

Sesión 1: ¿Qué es la fotografía? Manejo básico de la cámara. Planos y ángulos. Simetría y composición. Narrativa visual. Sesión de fotos práctica sobre el retrato.

Sesión 2: Repaso de los conocimientos. Sesión en exteriores. Corrección de las fotografías realizadas en la sesión fotográfica.

Destinatarios:

Todas las edades

Fechas y Horarios:

Martes 13 de mayo de 19 a 21h,
Miércoles 14 de mayo de 18 a 21h

Lugar:

Espai de Creació Jove
C/ Gerardo Paadín 19, Quart de Poblet

Precio: 7€

La inscripción en el curso cuesta 7€ a pagar en el propio curso. Sin embargo debéis realizar una preinscripción APÚNTATE AQUÍ:http://ow.ly/vIiQw

*Para la realización del curso deberá haber un mínimo de 10 alumnos inscritos. En caso de no llegar al mínimo será comunicado con antelación a los que ya se han apuntado.