4 maneras de hacer realidad La Princesa Prometida - Las Partes Buenas


Hacer realidad La Princesa Prometida - Las Partes Buenas depende de todos los fans de la película y hay muchas maneras de conseguirlo. Para conseguir que sea lo más fácil y divertido posible, desde Cremant Muses y L’Esglai Teatre te queremos enseñar 4 maneras de poder apoyar este super proyecto, basado en el clásico de los 80.

1. Apóyanos consiguiendo tu entrada del primer espectáculo en Verkami


Puedes reservar tu plaza en la campaña de crowdfunding que estamos llevando a cabo en Verkami. Aunque esperamos que haya muchas más, la primera fecha de nuestro espectáculo será el próximo 7 de junio en Quart de Poblet (Valencia).
Si no sabes muy bien qué es el crowdfunding, podemos contarte que es una manera de conseguir financiación para llevar a cabo muchos proyectos culturales, gracias al apoyo de muchas personas, que colaboran con pequeñas aportaciones de dinero, convirtiéndose así en mecenas.
La campaña tiene una duración de 40 días y, si nos apoyas, nosotros te damos algo a cambio. ¡Así de sencillo! En el caso de La Princesa Prometida - Las Partes Buenas, las recompensas son sobre todo entradas para el espectáculo del 7 de junio.
Pero ten muy presente un dato, en las campañas de crowdfunding, si no se consigue el dinero que los organizadores piden, pues no se cobra ¡y listo!


Hay muchos tipos de entradas y para comprarlas solo tienes que registrarte en Verkami. ¡Elige la tuya en nuestra campaña!


2. Aunque no puedas venir... ¡Puedes apoyarnos con 5 euros!


Si no puedes venir al espectáculo del 7 de junio en Quart de Poblet, ¡puedes ayudarnos también! En nuestra campaña de crowdfunding, la primera recompensa que proponemos es la conocida como “Fila 0”. Es para gente como tú, que quiere ser mecenas apoyando nuestro espectáculo, pero no puede venir. Es una buena manera de apoyarnos y, además, ¡puedes asegurarte que hagamos más espectáculos en otras fechas!
Recuerda que queremos hacer gira, pero sin mecenas, es complicado. Cinco euros son dos cañas y lo sabes. ¡Apóyanos!


3. Si tienes una asociación o eres miembro de un AMPA, ¡también puedes ayudarnos!

En el proyecto La Princesa Prometida - Las Partes Buenas también hemos pensado en todo tipo de asociaciones, porque hemos preparado un taller de cuentacuentos para padres ¡de lo más divertido!
Se llama La Hora del Cuento y el pasado 17 de abril celebramos la primera edición en la Biblioteca Municipal de Quart de Poblet. ¿Cuándo vais a repetir? Fue la frase que más se repitió después de dos horas de actividades, ejercicios y consejos para que papás, mamás, abuelas, tíos… aprendan a contar un cuento y dejar a los más pequeños con la boca abierta.
Recuerda que uno de los objetivos de nuestro espectáculo es acercar la literatura a los niños. Con el taller La Hora del Cuento estamos convencidos de que lo conseguiremos. Así que si quieres llevar este taller a tu asociación, sea del tipo que sea, ¡resérvalo aquí!


Si formas parte de una AMPA y quieres llevar a los niños a nuestro show, ¡también puedes conseguir tus entradas!


4. Da a conocer nuestro espectáculo entre tus amigos


Si no puedes ayudarnos económicamente, pero eres muy fan de la película y quieres ayudarnos a que este espectáculo sea realidad, también puedes mostrar tu apoyo dando a conocer nuestro show entre todos tus conocidos. Y si ya eres mecenas también.... ¡Ayúdanos a viralizar!


¡Hazte fan de nuestra página en Facebook y comparte nuestros post! O si eres más de Twitter, ¡también puedes retuitear todo el contenido que estamos publicando! Además, puedes utilizar nuestro hashtag #LaPrincesaPopup.

Ayúdanos a hacer que todo el mundo se entere de que, entre todo, podemos conseguir que vuelva La Princesa Prometida.

0 comentarios :