'La Princesa Prometida' vuelve a las pantallas de la mano de Cremant Muses y L’Esglai Teatre






¡‘La Princesa Prometida’ vuelve a las pantallas! ¿O deberíamos decir que vuelve a los escenarios? ¡Nos explicamos! Desde Cremant Muses y L’Esglai Teatre queremos que todos los personajes de este clásico de los 90 vuelvan… ¡Más vivos que nunca!

¿Cómo conseguirlo? Con el espectáculo ‘La Princesa Prometida. Las partes buenas’. Imagina que todos los personajes de la película ocupasen el cine. ¿Te acuerdas de la princesa Buttercup, su amado Westley, el gigante Fezzik, el espadachín Íñigo Montoya….? Ahora imagina que puedes vivir la película de tu infancia, interactuando con todos ellos antes y durante la película, con un montón de actividades y sorpresas…. ¡Es el Pop-Up Cinema! Una manera diferente de disfrutar el cine, basada en la participación, con la que podrá disfrutar toda la familia.

En Cremant Muses no queremos que esta sea una proyección cualquiera, en un cine o teatro cualquiera. Mediante esta genial película de William Goldman, queremos acercar la literatura a los más pequeños de la casa, que aprendan a disfrutar de esas mágicas aventuras escondidas en esos libros y, sobre todo, que no se queden sin la oportunidad de recordar algún día ese libro que marcó sus infancias, como al niño de la película.

Momento de la entrega de Premios.

Y para convertir este sueño en realidad, hemos conseguido que ‘La Princesa Prometida. Las partes buenas’ sea seleccionado como uno de los nueve proyectos ganadores del premio ‘Projectes Interassociatius 2015’, que este año cumplen su veinte aniversario. Este importante galardón está organizado por la Fundació Horta Sud y tiene como objetivo ayudar a que se hagan realidad proyectos sociales o culturales, desarrollados por dos asociaciones de la misma localidad o comarca. Durante toda su historia, el premio ha conseguido que 100 proyectos se lleven a cabo y hasta 500 asociaciones se beneficien. Además, cuentan con la colaboración de Caixa Popular, Grupo Ugarte Automoción y el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

¡Así que teníamos que anunciarlo a bombo y platillo! No te podemos desvelar muchas más sorpresas por el momento, pero sí te contaremos que en breve lanzaremos una campaña de crowdfunding en Verkami, para que puedas conseguir tus entradas y apoyar este proyecto que hará que grandes y pequeños disfruten de una tarde única.
Entérate de todas las novedades a través de la Fanpage de ‘La Princesa Prometida. Las partes buenas’ en Facebook, o nuestro perfil de Twitter.

¿Te animas a disfrutar otra vez del clásico de tu infancia?

0 comentarios :