Aprende a contar cuentos inolvidables con el taller de La Princesa Prometida



Comenzamos a desvelar las primeras sorpresas del espectáculo 'La Princesa Prometida. Las Partes Buenas'. Se trata de un divertido taller gratuito de cuentacuentos que nuestras compañeras de L'Esglai Teatre ofrecerán el próximo 17 de abril en Quart de Poblet.
Acercar la literatura a los niños de una manera divertida es uno de los principales objetivos de este emocionante proyecto y, para conseguirlo, sus primeros libros juegan un papel muy importante, sobre todo en la hora del cuento. Esos geniales momentos compartidos entre padres, madres e hijos se convierten en el nombre de este taller con el que intentaremos que nazcan auténticos cuentacuentos. 

¿Te animas?

¿Cuántas veces ha llegado la hora del cuento y no has sabido cuál elegir? ¿Alguna vez has querido contar una divertida historia y no has sabido por dónde empezar? Con nuestro taller de cuentacuentos aprenderás a dar vida a tus narraciones y conseguirás que la hora del cuento sea un momento inolvidable.
Tus hijos pueden convertirse en grandes lectores de una manera divertida. Te enseñaremos a lograr que nunca más pongan una cara como esta cuando les regalen un libro.  





Elige el cuento ideal para cada momento

El cuento es el género privilegiado para la educación de los más pequeños de la casa. ¡Pero cuentos hay muchos! Tradicionales, orales, alegóricos, fantásticos... ¿Cómo saber cuál elegir en cada momento para compartir tiempo, dedicación y apoyo en la educación de los niños?

Este es otro de los objetivos más importantes de nuestro taller: que los padres aprendan a seleccionar los cuentos que mejor se adaptan a las necesidades de sus hijos. Con las técnicas de L'Esplai Teatre enriquecerás el proceso educativo de tus hijos, incorporando la lectura y la relación afectiva que se hace en la hora del cuento.  

Y si eres profesor, o formas parte de alguna asociación de padres y madres de alumnos, recuerda que también puedes llevar nuestro taller de cuentacuentos a tu colegio. Iremos dando más detalles en nuestra campaña de crowdfunding, ¡que comienza en nada!

¿Dónde?

Pues como no podía ser en otro lugar, nuestro taller de cuentacuentos será en la Biblioteca de Quart de Poblet. 

¿Cuándo?

La fecha será el próximo viernes 17 de abril, a partir de las 18:00 horas. ¡Y recuerda que es gratuito! 

Eso sí, las plazas son limitadas, así que ya puedes llamar al 961 298 236 para reservar, porque solo hay 20 plazas. 



0 comentarios :