¡Os presentamos a Buttercup, Íñigo Montoya y Westley!


¡Que suenen las trompetas! ¡Que se entere todo el mundo! ¡'La Princesa Prometida - Las Partes Buenas ya tiene a sus personajes principales! Buttercup, Íñigo Montoya y Westley serán interpretados por tres jóvenes actores valencianos que seguro os harán vivir de la manera más real y divertida vuestra película favorita.

Antes de presentarlos, desde Cremant Muses y L'Esglai Teatre queremos agradecer a los más de 20 candidatos que vinieron al casting para convertirse en los personajes principales de 'La Princesa Prometida'. Fue un día genial y nos hizo mucha ilusión compartir un buen rato con vosotros. ¡Gracias chic@s!

Y ahora sí os presentamos a Ana Lacruz, que interpretará el papel de Buttercup, Pablo Blasco, que será el espadachín Íñigo Montoya y Manuel López, que será Westley.

Llegada desde la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Ana Lacruz lleva desde muy joven inmersa en el mundo del teatro, la improvisación y el cine. Si sois fans de los cortos, la habréis visto en piezas como INSANIA de José Just, o Amistad, dirigido por Víctor López y Julio Javier Ibáñez, entre muchos otros.

¿Que os gustan las webseries? Pues podéis verla en Ellas, en la que encarna a Arancha, y en Amores Anónimos, una webserie en la que interpreta el papel de Olivia. 
Además, ha sido también la protagonista de dos videoclips, como el que hemos elegido para que podáis verla mejor ;-): El bosque de Nube 9.



¡Ah! Que casi se nos olvida... Y entre muchas otras cosas más, si sois fans de Shakespeare, la habréis visto como la doncella Margarita en Mucho ruido y pocas nueces, dirigida por José Zamit, y en Como gustéis, también bajo las órdenes de José Zamit, interpretando a Rosalind y Ganymede. A nosotros este último título nos ha parecido premonitorio, por aquello del "Como desees...." que tendrá que escuchar de su compañero de reparto.


Y hablando de Westley, vamos a contaros un poco más quién es Manuel López. Lleva aprendiendo teatro desde 2005 en la Escuela Municipal de Quart de Poblet. Lo que ha hecho Manuel ha sido sobre todo estar en las tablas de un escenario en más de diez obras desde 2006.
Le gusta eso de la improvisación, algo que tendrá que demostrarnos durante 'La Princesa Prometida - Las Partes Buenas', porque os recordamos que esto es un espectáculo de cine PopUp, donde la interacción con el público y la improvisación están más que asegurados.



Y por último, pero por supuesto súper importante, os presentamos a Pablo Blasco, que será el intrépido y fiero, pero noble espadachín Íñigo Montoya.
¿Quién puede olvidarse de su célebre frase? Pablo tendrá la suerte de decir, o hacernos decir jejeje, aquello de "Hola soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir".
Pablo se encuentra actualmente cursando el segundo curso de Arte Dramático en la escuela valenciana de Escalante Centro Teatral, pero lleva ya muchos años formándose en una infinidad de talleres, con renombrados profesores como Eva Zapico y Chema Cardeña.
Y entre tanto taller no podía faltar... ¡que supiera esgrima! Tendrá que medirse en duelo con su eterno enemigo, el conde de seis dedos, ¿no?

Recordad que estrenamos el 12 de diciembre en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, a las 18:00 horas.

¡Compra ya tu entrada anticipada en Entradium!

0 comentarios :