Participa en el concurso de 'La Princesa Prometida - Las Partes Buenas'



Ya advertimos hace unas semanas que teníais que estar muy atentos porque esto va a ser un no parar de novedades, sorpresas y, lo que es más importante, diversión. Queremos premiar a los auténticos fans de la película con dos invitaciones para el espectáculo La Princesa Prometida - Las Partes Buenas.


Recordamos que si todo va bien y conseguimos la recaudación necesaria en nuestra campaña de Verkami, la fecha de nuestro primer show está programada para el próximo 7 de junio.


Y te estarás preguntando…. ¿cómo puedo demostrar que soy un o una auténtic@ fan? ¡Muy fácil! Participando en nuestro concurso. Un verdadero fan de 'La Princesa Prometida' y el cine Pop-Up lo tendrá más que fácil. 

Ahí van los pasos:

1. Piensa la escena que más te guste de tu película favorita.


2. Elige una manera divertida de representarla. ¡Seguro que se te ocurrirán mil maneras de sorprendernos! Graba un vídeo, haz una foto que represente ese momentazo de La Princesa Prometida, haz un dibujo, un diseño, ¡un plato! Lo que quieras.


3. Lo envías a contacto@cremantmuses.org


4. Nosotros lo publicaremos en nuestra fanpage de Facebook y el que reciba más me gusta ¡será el ganador!


Como ves tampoco es que nos hayamos tenido que calentar mucho la cabeza. Lo que sí queremos es que sea divertido. Te recordamos que ‘La Princesa Prometida - Las Partes Buenas’ es un espectáculo de cine Pop-Up, así que suéltate, disfrázate si te apetece, engaña a tus amigos para que te ayuden y… sobre todo… pásalo muy bien que de eso se trata.



Este meme hecho por nosotros es un ejemplo de lo que podrías invertarte, pero estamos seguros de que lo puedes mejorar ;-).


Tienes hasta el 25 de mayo para enviarnos la representación de tu escena favorita de ‘La Princesa Prometida’. Justo ese día concluirá la campaña de recaudación de fondos que tenemos abierta en Verkami para poder llevar a cabo nuestro show.
A lo largo de esa semana diremos el ganador o ganadora.

Así que… ¡Ya sabes! Imaginación al poder, mucha suerte y, como siempre…. ¡Diviértete!

0 comentarios :