RHQS 2015: ¡Vuelven los Transilvanos!

¡Este verano la liamos!

Rocky Horror Quart Show fue una de las primeras movidas que montamos desde Cremant, y llevábamos bastante tiempo queriendo repetirla. Y con eso de que hacemos 5 años, y de que nuestro Frankenfurter original volvía a estar por estas tierras y con ganas de volver al escenario, por fin ha llegado el momento.

El próximo 18 de Julio celebraremos la tercera edición de RHQS, y tenemos pensada liarla en toda regla para celebrar el presente verano. Sera en el mismo sitio que las anteriores, en los Frontones municipales de Quart de Poblet, y podéis conseguir ya vuestras entradas en Entradium, ¡y sin gastos de gestión!, así que no lo dejéis para ultima hora.

Como en anteriores ocasiones podéis pillar la entrada básica o una con cotillón, y esta vez ademas hemos incluido la posibilidad de una entrada con cotillón y camiseta que haremos especialmente para este evento, con la imagen del cartel. En breve colgaremos una muestra de como sera la camiseta.

Por ultimo, si fuiste mecenas del evento original en Verkami tenemos una oferta especial para ti, y a cambio solo tendrás que hacernos un favorcillo de nada... ("Sonido de truenos AQUI"). Estad atentos al correo al que tengáis asociada vuestra cuenta de Verkami, pues en breve recibiréis una notificación al respecto.



0 comentarios :