La Princesa Prometida vuelve para toda la familia ¡esta Navidad!



Han sido muchos meses de trabajo pero por fin hay fecha y lugar para estrenar un espectáculo que sorprenderá a todos. La Princesa Prometida vuelve a las pantallas en versión Popup, para que tanto grandes fanáticos de la película, como pequeños futuros fans, vivan de nuevo una de las historias más divertidas y entrañables del cine.

Apunta la fecha del 12 de diciembre porque será el día en que este espectáculo, al que darán vida un equipo de 20 personas entre actores y la organización, te sorprenderá desde antes de abrir las puertas del teatro. En breve os informaremos sobre la fecha de inicio, así como todos los detalles sobre la venta de entradas.

Por el momento guarda la fecha en tu almanaque, smartphone, ordenador o donde quieras, porque no te puedes perder La Princesa Prometida. Las partes buenas el próximo sábado 12 de diciembre en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet.

El mejor espectáculo Popup de esta Navidad 2015


Empieza a pensar en tu personaje preferido y ¡disfrázate porque esta Navidad va a ser muyyyy diferente! Recuerda que en los espectáculos Popup el protagonista eres tú. Así que ven disfrazado o no, con tus amigos, tu familia o solo, pero no te puedes perder este show.

No te podemos contar muchos detalles porque desvelarte todas las sorpresas que girarán en torno a este show de casi 3 horas de duración... ¡Sería una locura! Lo que sí te podemos decir ya es que tienes que venir con tiempo porque La Princesa Prometida. Las partes buenas va a ser más que una proyección de película con la participación de actores y público... ¡Sin duda quedará en la memoria de grandes y pequeños!

Muy pronto os daremos más detalles pero por el momento..... recuerda.... ¡No hagas planes para el 12 de diciembre! Tienes una cita en Quart de Poblet para volver a vivir el cuento. ¡Díselo a todo el mundo!



0 comentarios :